Zendure Presenta el Power Bank SuperMini de 10,000mAh del Tamaño de una Tarjeta de Crédito

Cuando crees que la tecnología ya no va a seguir evolucionando, alguien encuentra la manera de cambiarlo. Para los Power Bank cableados estándar, no hay mucho más que se les pueda cambiar, ya que están sobrepasando los límites de las capacidades de las baterías.

Sin embargo, el equipo que está detrás de un nuevo Power Bank llamado SuperMini encontró la manera de meter una batería de 10.000mAh en un paquete que es más pequeño que los demás. Esto significa que obtendrá una alta capacidad en un paquete del tamaño de una tarjeta de crédito (aunque bastante más grueso que una).

Características del Power Bank SuperMini

Lo principal que hace que SuperMini destaque es su tamaño físico. Tiene 3.1 pulgadas de largo, 2.2 pulgadas de ancho y 1 pulgada de profundidad. Además de ser bastante pequeño, también es bastante ligero, inclinando la balanza a 6,35 onzas. Es aproximadamente una pulgada más pequeña que los típicos Power Bank de 10.000 mAh en el mercado en términos de longitud, lo que hace que sea bastante más fácil de llevar en el bolsillo.

En cuanto a las salidas, hay USB-C y USB-A, y ambas cuentan con una potencia de 18W. En unos 30 minutos, la batería puede cargar un iPhone XS hasta un 50%, lo que es bastante sólido. Además, la batería en sí misma alcanzará una carga completa en unas tres horas, por lo que no tendrá que esperar demasiado para volver a funcionar.

Esa capacidad de 10.000mAh te dará aproximadamente 2,8 cargas de iPhone XS, 0,8 cargas de iPad Pro, 2,5 cargas de Galaxy S9 y 1,7 cargas de Nintendo Switch.

Precio y disponibilidad de SuperMini

El equipo que está detrás de SuperMini está buscando financiación en Indiegogo. Los partidarios que quieran hacer un pedido por adelantado de un Power Bank pueden hacerlo por un compromiso mínimo de $34. Cuando los cargadores salgan al mercado, el equipo planea tener un precio de venta al público de $79, por lo que es un poco más barato. Por supuesto, usted está asumiendo un poco de riesgo al respaldar un proyecto de financiamiento colectivo, de modo que esa es la compensación por conseguir el Power Bank a un precio más bajo.

Deja un comentario