Saltar al contenido
Virales Locos

Yoast: SEO Premium

La primera verdadera solución SEO todo en uno para WordPress, incluyendo análisis de contenido a página, mapas de sitio XML y mucho más. Yoast SEO (anteriormente conocido como WordPress SEO por Yoast) es el plugin de WordPress SEO más completo que existe hoy en día para los usuarios de WordPress.org.

Yoast SEO plugin características y beneficios
NUEVO! Optimizar para palabras clave, frases clave y sinónimos, palabras clave relacionadas y todas las formas de palabras.

Descarga el Plugin Yoast SEO Premium totalmente Gratis con solo un clic

En Yoast SEO puede introducir la palabra clave o frase clave que le gustaría que su puesto o página para clasificar en los resultados de búsqueda. A continuación, realizamos una comprobación de su contenido para comprobar si está utilizando las palabras clave con la suficiente frecuencia -pero no con demasiada frecuencia- y en los lugares correctos.

En Yoast SEO Premium, llevamos este gran paso adelante.
No sólo revisaremos la palabra clave o frase clave que usted introduzca, sino que analizaremos su texto en todas las variaciones de esa palabra o frase.

Si la frase clave es «ideas de decoración de espacios» y el sinónimo es «ideas de decoración de apartamentos», se tendrán en cuenta todas las posibles formas de palabras de cada palabra: Apartamentos’, habitaciones',habitaciones’, decorar',decorar’, decorar',decorar’, `idea’, etc. De esta manera, usted está realmente optimizando su texto.

Descargar: Yoast SEO Premium