Saltar al contenido
Virales Locos

WP Rocket – [Pre Activated]

El mejor plugin de rendimiento de WordPress. ¿Busca un sitio web más rápido? Gracias a nuestro plugin, WordPress nunca ha sido tan eficiente. Simplicidad y velocidad No pierda su tiempo luchando con configuraciones complejas de plugins. WP Rocket se lanza al activarse – configuración mínima, resultados inmediatos.

Caché de páginas

El almacenamiento en caché crea un tiempo de carga ultrarrápido, esencial para mejorar la optimización de los motores de búsqueda y aumentar las conversiones. Al activar WP Rocket, el almacenamiento en caché de páginas se activa inmediatamente.

Precarga de caché

Debido a que nuestro crawler simula una visita para precargar la caché, la indexación de su sitio web por parte de los motores de búsqueda se mejora instantáneamente.

Compresión de archivos estáticos

WP Rocket reduce el peso de sus archivos HTML, JavaScript y CSS a través de la minificación. Archivos más ligeros significan un tiempo de carga más rápido!

Imágenes a petición

Las imágenes se cargan sólo a medida que el visitante se desplaza por la página, lo que mejora el tiempo de carga de la página. YouTube, Facebook, Yahoo y otros sitios web importantes están utilizando esta técnica. Ahora el tuyo también puede.

Amistoso para el Desarrollador

El código de WP Rocket está desarrollado de acuerdo con las mejores prácticas de WordPress. Es limpio, comentado y tiene un montón de ganchos para que los desarrolladores puedan realizar fácilmente personalizaciones avanzadas.

Descargar WP Rocket