Tweetbot 6 Llega con un Nuevo y Controvertido Modelo de Suscripción

Tapbots ha lanzado Tweetbot 6 para iPhone y iPad, pero no todo el mundo está contento.

Tweetbot 6 ya está disponible para su acceso anticipado, pero su nuevo modelo de suscripción no es del gusto de todos. Aun así, la nueva versión tiene todo lo que tenía Tweetbot 5 y mucho más.

Tweetbot Cambia de Modelo de Negocio

Tweetbot 6 es la última versión de uno de los mejores clientes de Twitter de terceros disponibles, y la suscripción para utilizarlo cuesta ahora 0,99 dólares al mes, o 5,99 dólares al año.

“Lo llamamos acceso anticipado porque hay muchas nuevas características en nuestra hoja de ruta para ser construidas”, dice el sitio web de la aplicación. Tweetbot 6 utiliza la API v2 de Twitter.

La descarga de la aplicación Tweetbot 6 es gratuita, pero si quieres hacer algo más que desplazarte por tu timeline, tendrás que suscribirte.

Descárgala: Tweetbot 6 (gratis, con compras dentro de la aplicación)

Antes de esta nueva actualización, el cliente de Tweetbot 5 era una compra única para iPhone y iPad, con un precio de 4,99 dólares. Ahora, se cobrará mensualmente. ¿Molesto por este cambio? No eres el único.

El desarrollador de la aplicación Tapbots anunció el lanzamiento de Tweetbot 6 con este Tweet, y varios usuarios expresaron su frustración en las respuestas.

Sin embargo, no todos piensan así.

Hay usuarios de Tweetbot que creen que el precio es justo, y que un buen servicio debería poder cobrar lo suficiente para mantenerlo disponible.

Al abrir Tweetbot 6 ahora, encontrarás una pantalla que dice: “Los ingresos por suscripción consistentes nos permiten mejorar continuamente Tweetbot”.

Si acabas de comprar Tweetbot 5, hay una buena noticia. Se ha confirmado que puedes usar Tweetbot 6 durante todo un año antes de tener que suscribirte como todo el mundo.

Tweetbot sigue siendo la mejor aplicación de terceros para Twitter

La introducción de un modelo de suscripción en Tweetbot hará que su nueva versión (y las que vengan) sea aún mejor.

A medida que la aplicación reciba aún más funcionalidad y los desarrolladores inviertan el dinero en la aplicación, tal vez los antiguos usuarios se den cuenta de que vale la pena pagar por Tweetbot después de todo.

Deja un comentario