Snapchat Lanza su Plataforma de Juegos Snap Games

Ahora Puedes Jugar con tus Amigos en Snapchat

Snapchat ha lanzado su propia plataforma de juegos. Llamado Snap Games, permite a los usuarios de Snapchat jugar contra sus amigos sin salir de la aplicación. En lugar de puertos de juegos populares, Snap Games se basa en títulos originales de desarrolladores de terceros.

A Snapchat no le está yendo muy bien. La empresa ha estado perdiendo usuarios por culpa de Instagram, y está perdiendo mucho dinero como si pasase de moda. Así que podemos esperar que Snapchat lance muchas nuevas funciones en los próximos meses, y está iniciando el proceso con Snap Games.

Snap Games son Juegos para Móviles Hechos para Jugar con los Amigos

Snapchat describe los juegos de Snap como “juegos para móviles, hechos para jugar con los amigos”. Lo que es una descripción bastante acertada. Los juegos de Snapchat son juegos móviles que se pueden jugar desde la aplicación Snapchat. No requiere instalación, y todos han sido construidos usando HTML5.

Puedes acceder a Juegos de Instantáneas tocando el nuevo botón de cohete en la barra de Chat. Aquí puedes navegar por los juegos disponibles y empezar a jugar uno con tus amigos. Puedes enviar a los amigos con los que estás jugando un chat o hablar con ellos en directo mediante el chat de voz.

Snap Games se lanza con seis títulos. Los cuales son:

  • Tiny Royale, un pequeño juego de batalla de Zynga.
  • Snake Squad, un juego de batalla en equipo de Game Closure.
  • C.A.T.S. Drift Race, un juego de carreras con énfasis en la deriva.
  • Zombie Rescue Squad, que te ve rescatando gente de los zombis.
  • Alphabear Hustle, un juego de rompecabezas de palabras de SpryFox.
  • Bitmoji Party, que incluye una serie de minijuegos al estilo de Mario Party.

Mientras que los juegos de Snapchat serán gratuitos, Snapchat ganará dinero insertando anuncios de 6 segundos en cada título. Como recompensa por sentarse a través de los anuncios, los jugadores ganarán dinero virtual que luego podrán gastar en los juegos. Sin embargo, Snap no ha descartado otras formas de monetización.

Las Empresas se Están Subiendo al Carro del Juego Videos

Snap Games se está extendiendo a Snapchat en este momento. Sin embargo, Snapchat no es la única compañía que se sube al tren de los juegos móviles. En marzo de 2019, Google anunció Stadia, una plataforma de juegos basada en la nube que permite transmitir juegos en varios dispositivos.

Deja un comentario