Saltar al contenido
Virales Locos

REHub | Comparacion de precios Marketing de Afiliados Tienda de múltiples proveedores Tema de la comunidad

REHub – Plantilla híbrida de WordPress con una combinación mejorada de características rentables. Hicimos muchas características únicas de Afiliados, Cupones, Directorio, Social, SEO, Comparación y multi Tienda.

REHub es un tema híbrido moderno y polivalente. El tema cubre muchos modelos de negocio modernos para sitios web rentables. Cada parte puede ser configurada y utilizada por separado o puede combinarlas todas en un solo sitio. Utilizamos la mayoría de las tendencias actuales y los mejores instrumentos únicos de SEO para construir funciones avanzadas de WordPress que no encontrará en otros temas. Las modelos lo son:

Comunidad Social con opción de envío

  • Directorio de empresas con localizadores, filtros de búsqueda personalizados y especificaciones personalizadas
  • Tema de comparación de precios o productos con actualizaciones dinámicas de precios (con la ayuda de Content Egg o la herramienta de importación a granel)
  • Comparaciones de productos (comparaciones dinámicas soportadas para sitios de varias categorías)
  • Revisiones con revisiones extendidas de usuarios y constructores de tablas, constructores de revisiones superiores
  • Páginas de conversión más altas (en comparación con las páginas, comparación de especificaciones, Hub de oferta, Páginas de conjunto superior, Páginas de rango de precio)
  • Tiendas multi-proveedor y tiendas simples, soporte para multi-proveedor por producto
  • Opciones de temas de WordPress para varios proveedores
  • Nuestro tema ha avanzado la integración con dos plugins de múltiples proveedores para woocommerce: Dokan, vendedor de WC, mercado de WC. El tema tiene un diseño especial y único de perfil de la tienda que también está integrado con funciones de la comunidad, como Follow/Unfollow, Friend Adding, sistema de reputación, Mensajes privados.

También hemos integrado la función de localización de tiendas (basada en Geo My WordPress), y el Localizador de Productos.

Todas las plantillas de productos se personalizan para mostrar información especial del proveedor. Y, por supuesto, hicimos diseños especiales con capacidad de respuesta, incluyendo navegación especial compacta para el tablero de mandos del proveedor. Además, puede añadir un campo adicional al perfil del proveedor durante el registro.

Descargar Theme REHub