Pronto Podrás Ver los Originales de YouTube Gratis

YouTube está haciendo que sus YouTube Originals sean gratuitos. Mientras que parte del contenido existente seguirá estando disponible exclusivamente para los suscriptores de YouTube Premium, los nuevos programas y películas lanzados después de septiembre de 2019 estarán disponibles para que todos los vean de forma gratuita.

¿Qué son los originales de YouTube?

Como su nombre indica, los YouTube Originals son películas y espectáculos originales producidos por YouTube. YouTube comenzó a producir programación original como una forma de atraer a los espectadores a suscribirse a YouTube Red. Que desde entonces ha sido renombrado como YouTube Premium.

Hay algunos YouTube Originals que vale la pena ver, pero la mayoría de los YouTube Originals no están a la altura de la programación original producida por Netflix, Hulu y Amazon. Probablemente por eso YouTube está cambiando ahora sus Originales a un modelo soportado por anuncios.

Los originales de YouTube se pueden ver de forma gratuita

Por lo tanto, los YouTube Originals estarán pronto disponibles para los espectadores no Premium, pero con anuncios. YouTube Premium parece cada vez menos atractivo, en comparación con Netflix.

Twitter Zen Zero

En septiembre de 2019, cualquier persona podrá ver YouTube Originals de forma gratuita. Según un correo electrónico enviado a los suscriptores existentes de YouTube Premium, esto se aplicará a todos los YouTube Originals publicados después del 24 de septiembre de 2019.

A partir de esa fecha, las personas que no sean miembros podrán ver YouTube Originals de forma gratuita a través de un anuncio ocasional. Sin embargo, según esta página de ayuda de YouTube, esto sólo se aplicará a nuevos contenidos, y no a temporadas de programas ya publicados.

Los suscriptores de YouTube Premium también se beneficiarán de la visualización sin anuncios, del acceso directo a todos los episodios de una temporada, de la posibilidad de descargar episodios para verlos sin conexión y del acceso exclusivo al contenido adicional. Que YouTube espera que sea suficiente para un empate.

¿Es YouTube Premium una buena relación calidad-precio?

Esta es una gran noticia para las personas que no se suscriben actualmente a YouTube Premium. Porque si usted ha oído hablar de algunos YouTube Originals y desea poder verlos, pronto podrá hacerlo sin perder los $11.99/mes de precio de venta.

Ya nos hemos preguntado si YouTube Premium vale la pena el dinero. Y el acceso a YouTube Originals fue una de las ventajas enumeradas. Con YouTube Originals ahora accesible para todos, esto seguramente hace que YouTube Premium sea menos atractivo.

Deja un comentario