PlayStation resume sus estadísticas de PS4 y PS5 de 2020

Sony reveló todos los hechos sobre consolas y juegos en el resumen personal de PlayStation 2020.

El año pasado fue una gran oportunidad para que la gente pasara mucho tiempo en las consolas de juegos. Entonces, si posee una PS4 o PS5, puede valer la pena verificar sus estadísticas …

Utilice PlayStation Wrap-Up Para comprobar el Estado de su Juego.

PlayStation Wrap-Up está de regreso nuevamente, trayendo una gran cantidad de datos del juego para su resumen. Si tienes una PS4 o PS5 (o ambas) y las usaste el año pasado, Sony se complace en decirte exactamente cómo se gasta el tiempo.

Si posee una PS4, tiene una gama de datos más amplia que la del propietario de la PS5. Esto incluye la cantidad de títulos que ha jugado y los títulos que tomaron más tiempo en PS4. También puedes conocer los trofeos que has ganado en todas estas horas que has acumulado.

La información sobre la PS5 en el resumen no es rica, pero se puede esperar; después de todo, es un dispositivo nuevo. El resumen de PS5 incluirá el título jugado, el tiempo de juego y los trofeos específicos de PlayStation 5 que hayas ganado.

¿Cómo ves las estadísticas?

Simplemente visite la página de resumen en el sitio web de PlayStation (hemos vinculado a esta página arriba) para ver fácilmente las estadísticas. Necesita una cuenta válida de PlayStation Network o “PSN” (más información sobre PSN) y ser mayor de 18 años para ver sus estadísticas.

Como recompensa por ver estadísticas, puede obtener temas dinámicos en la página de estadísticas. Sin embargo, recuerde que este tema es solo para PS4, si solo tiene PS5, este tema no funcionará.

¡Consulta tus estadísticas de PlayStation ahora!

Ahora puedes comprobar fácilmente las estadísticas del juego para PS4 y PS5. Sin duda, se sorprenderá al descubrir que estará sentado frente a una consola de juegos durante la mayor parte de 2020. En otras palabras, no hay muchas opciones, ¿verdad?

Solo necesita iniciar sesión en su cuenta de PSN a través del sitio web Wrap-Up.

Deja un comentario