Microsoft Teams Recibe Actualizaciones de Funciones Para Android e iOS

Android recibe mejoras en las llamadas de Teams, mientras que los usuarios de iOS ahora pueden utilizar las salas de Breakout.

Si te gusta usar Microsoft Teams en tu móvil, te alegrará saber que hay una nueva actualización que añadirá funciones adicionales a la aplicación. Curiosamente, las funciones que recibirás dependerán de si utilizas la versión de la aplicación para Android o para iOS.

Lo Que Viene para Microsoft Teams en Android e iOS

OnMSFT descubrió ambas actualizaciones cuando aparecieron en cada tienda de aplicaciones. Cada actualización parece haber sido lanzada el mismo día, pero contiene contenidos muy diferentes.

Si utilizas la aplicación para Android, tendrás que esperar un sistema de llamadas renovado. Según la aplicación de Google Play para Android, Microsoft Teams tiene lo siguiente en su sección de “Novedades”:

Recibir llamadas desde cualquier cuenta de Teams en la que hayas iniciado sesión, independientemente de la cuenta que tengas activa.

Se trata de una noticia fantástica para todos los que les gusta utilizar Microsoft Teams para las llamadas. Anteriormente, Microsoft Teams recibió una importante actualización de llamadas que añadía nuevas y sorprendentes características a la aplicación. Ahora, no importa en qué cuenta estés; la gente puede ponerse en contacto contigo en tu teléfono Android sin problemas.

La versión de iOS, por otro lado, recibe una mezcla de diferentes características. Como se indica en la aplicación de la App Store de iOS para Microsoft Teams, en el apartado “Novedades”:”

Controlar las opciones de la reunión directamente desde la pestaña de detalles de la reunión. Mejores resultados de búsqueda para las reuniones. Busca frases como “próxima reunión”, “reunión de estrategia”, etc. Las plataformas de reuniones móviles pueden unirse a las salas de breakout. Los equipos se ajustan por defecto a la configuración del tema de su dispositivo.

En caso de que no estés seguro, una “sala de descanso” es como una sub-sala que un organizador de reuniones puede crear para su reunión. Estas salas permiten que grupos más pequeños de personas se reúnan y conversen de forma más personal que si simplemente se juntan todos en la misma sala.

Antes, si asistías a una reunión con iOS, no podías participar en una sala de breakout. Ahora, sin embargo, puedes unirte a ellas a tu antojo sin importar dónde estés.

Manténgase al Día Sin Importar Dónde se Encuentre

Tanto si utilizas la versión de Microsoft Teams para Android como para iOS, deberías ver una actualización para ti, aunque diferente de la que recibió el otro bando. En Android es más fácil gestionar las llamadas de varias cuentas, mientras que en iOS hay un buen puñado de funciones, incluida la compatibilidad con las salas de reuniones.

Si te gusta llevar Teams allá donde vayas, pero tienes una conexión celular irregular en los lugares que visitas, mantén los ojos puestos en Teams pronto. Microsoft lanzará una nueva función que permite poner en cola los mensajes mientras se está desconectado, para enviarlos cuando se restablezca la conexión a Internet.

Deja un comentario