Microsoft Está Mejorando el Teclado Táctil de Windows 10

Forma parte de la Build 21301 de Windows 10 Insider, que viene repleta de novedades para probar.

El teclado táctil de Windows 10 de Microsoft es una forma práctica de escribir cuando no se tiene un teclado, pero siempre se puede mejorar. Afortunadamente, Microsoft está en el caso con una nueva actualización fresca para Windows Insiders.

¿Qué Contiene la Nueva Actualización del Teclado Táctil?

Los cambios en el teclado táctil forman parte de la Build 21301, que Microsoft ha anunciado en Windows Blogs. Hay muchas cosas en esta actualización, así que vale la pena leerla si estás interesado en ver qué correcciones y características llegarán a Windows pronto.

En cuanto al teclado táctil, Microsoft comparte las siguientes notas de parche:

Al desacoplar el teclado, ahora cambia a la disposición de teclado Pequeño, y puedes mover el teclado fácilmente usando la región de agarre en la parte superior del teclado. Los diseños pequeños y divididos ahora presentan una vista de símbolos actualizada basada en el diseño predeterminado. El menú de ajustes tiene ahora una estructura anidada para mejorar la claridad y reducir el desorden.

El teclado táctil también recibe un retoque para cuando lo uses para introducir contraseñas. Ahora puedes activar la retroalimentación visual de la pulsación del teclado cuando estás en un campo de contraseña, lo cual es útil cuando nadie está mirando y quieres asegurarte de que has escrito lo correcto.

Otras Adiciones a la Build 21301 de Windows Insider

Por supuesto, el teclado no es la única estrella de esta actualización. También tiene otras adiciones útiles que los Insiders deberían ver.

Por un lado, las listas de salto reciben un práctico ajuste. Si no estás seguro de lo que es una “lista de salto”, es lo que aparece cuando haces clic con el botón derecho en el icono de un programa en la barra de tareas. Si haces clic con el botón derecho en una aplicación como Microsoft Word, te mostrará todos los archivos anteriores que hayas abierto en el programa: eso es una lista de salto.

Antes, si hacías clic con el botón derecho sobre una entrada de la lista de salto, Windows te permitía abrirla. Sin embargo, con esta actualización, ahora puedes elegir abrir la ubicación del archivo en el Explorador de archivos.

La actualización también cambia el teclado N’Ko para incluir opciones de moneda, hace que el panel táctil sea conmutable a través de la página de configuración de Windows 10, y algunos ajustes de corrección ortográfica y texto predictivo.

Recuerda que esta actualización aún no está disponible para la rama principal de Windows 10. Necesitarás una compilación Insider para probarlas, a la que puedes unirte en la página web de Windows Insider.

La compilación Insider es una buena forma de estar al tanto de lo que el gigante del software está preparando para Windows 10. Por ejemplo, recientemente vimos una barra de tareas de Windows 10 mejorada en la compilación Insider.

Un Pequeño Retoque Para el Teclado Táctil

Si te gusta usar el teclado táctil, la compilación Insiders está recibiendo un paquete de características útiles sólo para ti. Habrá que ver qué más hace Microsoft con el teclado en futuras actualizaciones.

¿Sabías que el teclado táctil puede actuar como un Numpad de emergencia cuando lo necesites? Es un buen truco si utilizas un portátil sin él.

Deja un comentario