La aplicación móvil Microsoft 365 admite actualizaciones de productividad centradas en IA.

Microsoft está llevando el poder de la IA a sus herramientas de productividad móvil.

Microsoft está lanzando algunas actualizaciones emocionantes basadas en IA para sus aplicaciones de Microsoft 365 para mejorar la productividad, la organización y más.

La actualización agregará nuevas funciones de inteligencia artificial y lenguaje natural a las aplicaciones móviles de Outlook, Team, Microsoft Lens y Office, y pronto estará disponible para dispositivos Android e iOS.

Microsoft Mejora la Productividad Móvil.

El título real de la publicación es “El desarrollo de la productividad móvil incluso con movilidad reducida”, y la publicación reconoce plenamente las limitaciones laborales que enfrentan actualmente muchos usuarios de Microsoft 365. Sin embargo, para Microsoft, no hay razón para relajarse y no publicar actualizaciones para sus aplicaciones de productividad móvil.

Estamos invirtiendo en IA a gran escala para aprender cómo las personas trabajan, colaboran y se conectan, de modo que podamos ayudarlas a controlar su día y sentirse más equilibradas y organizadas.

Con la próxima actualización, comenzando con Microsoft Outlook para iOS, muchas aplicaciones móviles de Microsoft recibirán actualizaciones. La aplicación de correo electrónico obtendrá “tecnología de IA conversacional” para transformar su integración de Cortana en una herramienta interactiva.

En el video de ejemplo, cuando se le preguntó al asistente de voz “Hola, Cortana, reproduce mi correo electrónico”, leyó felizmente el último correo electrónico que recibió.

A continuación, la integración de Cortana en Microsoft Teams es “agregar soporte para consultas en lenguaje natural”, lo que permite a los usuarios buscar archivos, reuniones, mensajes y enlaces usando expresiones regulares. Por lo tanto, en lugar de preguntar sobre canales específicos usando un rango de fechas específico o fechas similares, puede preguntar “Buscar datos de la reunión de marketing de la semana pasada” o algo similar.

Las actualizaciones de lenguaje natural deberían facilitar el seguimiento de los datos en la aplicación móvil Microsoft Teams. En organizaciones grandes o publicaciones grandes, los datos pueden volverse abrumadores rápidamente.

Los usuarios de Office Lens estarán encantados de saber que la aplicación “podrá reconocer texto escrito a mano y en inglés”, agregando características que la gente ha solicitado a una de las mejores aplicaciones de escaneo del mercado. Además, Office Lens recibirá un nuevo nombre: Microsoft Lens.

Otra característica interesante de Microsoft Lens es la integración de video en Microsoft Teams Chat. La nueva integración permitirá a su equipo grabar videos, anotarlos, realizar cambios usando algunas herramientas básicas de edición, etc.

Acceso Directo de Microtask de Microsoft 365.

Otra característica interesante de la aplicación móvil Microsoft 365 son los accesos directos microtécnicos.

Estos “pequeños flujos de trabajo” simplificarán los procesos diarios en las aplicaciones de Microsoft 365, como crear y vincular encuestas, integrar formularios en documentos, integrar páginas Webview en mensajes, etc.

Los accesos directos de Microtask se integrarán en todas las aplicaciones móviles de Microsoft 365, lo que facilitará la administración de datos y, con suerte, aumentará la eficiencia de su trabajo.

Deja un comentario