Saltar al contenido
Virales Locos

Extra – WordPress Magazine Theme

El último tema de WordPress de la revista – Powered by the Divi Builder
The Divi Builder, Now For Categories – Extra toma el marco de trabajo de Divi Builder y extiende su avanzado poder de creación de Drag & Drop para trabajar en su página de inicio y categorías con un nuevo conjunto de módulos basados en post-producción.

Los nuevos módulos de categoría extra

Extra viene con un nuevo conjunto de módulos Divi Builder construidos específicamente para las necesidades de bloggers y publicaciones en línea. Estos nuevos módulos pueden ser utilizados para construir una variedad de diferentes diseños de páginas de inicio y categorías. Ahora usted puede construir un feed de post para satisfacer las necesidades de su contenido único.

Las posibilidades son innumerables

Mediante la combinación de diferentes estructuras de columnas y módulos, se puede crear una amplia gama de diseños de categorías y páginas de inicio. Tanto si tienes un blog personal como si eres un gigante de los medios de comunicación online, Extra puede adaptarse a tus necesidades.

Descarga totalmente gratis y premium eltema Extra con tan solo un clic

El constructor de divisores para posts y páginas

Extra viene empaquetado con el Divi Builder, que te ofrece potencia de construcción avanzada de Drag & Drop para cada mensaje y página que crees. Extra viene con más de 40 módulos de contenido único, que son como bloques de construcción para su página. Simplemente elija los elementos de contenido que desee, personalice su contenido y diseño, y luego organícelos en el orden que desee para construir casi cualquier cosa.

Descargar: Theme Extra