Cómo Obtener Juegos Gratis Para PS4 y PS5 a Través de Play at Home

El programa “Play at Home” de Sony ofrece cuatro meses de juegos gratuitos. A continuación te explicamos cómo reclamarlos.

Sony relanzará su programa “Juega juegos en casa”, lo que significa que puedes esperar una selección de juegos gratuitos para PS4 y PS5 y algunas ofertas selectas.

¿Qué es Play At Home?

El año pasado, Sony lanzó el programa “Play Games at Home” para mantener felices a los jugadores cuando se quedan en casa y animarlos a que se queden en casa para ayudar a combatir la pandemia de COVID-19.

El programa 2020 Play At Home ofrece a los propietarios de PlayStation 4 dos (técnicamente cuatro) juegos gratuitos que pueden descargar y conservar para siempre. Estos son “Uncharted: The Nathan Drake Collection” (Sony ofrece Knack 2 a los usuarios de PS en Alemania y China) y “Journey”, que se puede descargar digitalmente a través de PlayStation Store.

Sony también anunció el establecimiento de un fondo de $ 10 millones para ayudar a los estudios de juegos pequeños que luchan contra la epidemia.

Este año, Sony reanudará su programa “Play Games at Home”, que ofrecerá “una selección gratuita de emocionantes juegos y programas de entretenimiento” de marzo a junio.

Esto significa que durante los próximos cuatro meses, Sony le proporcionará una selección de juegos gratuitos de PS4 y PS5 todos los meses (puede descargarlos y conservarlos para siempre), así como una serie de “productos de entretenimiento” y posiblemente alguna asociación de Sony. Será divertido.

Este tipo de contenido gratuito debería mantenerlo feliz en los próximos meses, lo que le brinda más razones para no comprar consolas de juegos de próxima generación a los distribuidores.

Cómo Acceder a los Juegos a Través de Play At Home

El primer producto gratuito de Sony, Ratchet & Clank, ya está disponible para su descarga en PlayStation Store y está disponible para todos los usuarios de PlayStation que tengan una PS4 o PS5.

Dado que esto es independiente de los juegos gratuitos mensuales de PS Plus gratuitos de Sony, no es necesario suscribirse a PS Plus para descargar los juegos gratuitos de Sony Play At Home.

De hecho, solo necesita una cuenta gratuita de PlayStation Network (PSN) para acceder a PS Store y comenzar a descargar juegos gratuitos de PS4 y PS5.

Como antes, todos los juegos de Play At Home que descargues siempre te pertenecerán. Sin límite de tiempo. Solo debe asegurarse de descargar cada oferta de Play At Home antes de fin de mes, y se restablecerán a sus precios originales en ese momento.

Para obtener la información más reciente sobre todas las ofertas de Sony de marzo a junio, visite el Blog de PlayStation, que debe proporcionar información avanzada sobre los próximos juegos y ofertas de entretenimiento para cada mes consecutivo.

¿Se Pueden Reproducir en Casa los Increíbles Productos Exclusivos de Sony?

Aunque no sabemos qué juegos se lanzarán directamente en Play At Home, no es descabellado pensar que Sony tiene al menos un juego gratuito cada mes que puede convertirse en un producto selecto y exclusivo. ¿Quizás sea God of War o nuestro remake final?

Queda por ver si se trata de un título AAA o una joya oculta, pero Sony ha tratado a los usuarios en el pasado y no podemos evitar estar emocionados por lo que viene a continuación.

Deja un comentario