6 Increíble Características Samsung Galaxy Note 10 que Debes Conocer

Tras el éxito del Galaxy S10, Samsung ha revelado finalmente el siguiente dispositivo de su línea 2019 de dispositivos insignia: el Galaxy Note 10. Ahora que el velo se ha levantado, ¿qué ha revelado Samsung sobre su iteración 2019 de la serie Note?

Aquí están todos los detalles emocionantes que necesitas saber sobre la Galaxy Note 10.

Las Versiones del Galaxy Note 10 y el Note 10+

Mientras que Samsung normalmente sólo libera un teléfono en el rango de Nota cada año, la compañía ha cambiado esto por el Note 10. Esta vez, hay dos versiones del Galaxy Note 10: el Note 10 y Note 10+.

El Note 10+ es el más grande de los dos dispositivos, con una pantalla de 6,8 pulgadas en comparación con la de 6,3 pulgadas del Note 10.

El Note 10 regular es en realidad el teléfono Note más compacto hasta ahora, según Samsung. El teléfono está dirigido a aquellos que quieren la funcionalidad de un lápiz táctil sin el gran factor de forma que el alcance suele implicar. También viene en las versiones LTE y 5G.

Mientras tanto, el Note 10+ es la mayor de las pantallas de teléfono de Samsung hasta ahora, lo que le permite hacer un mejor uso de la productividad del teléfono y de las funciones del lápiz táctil.

1. Especificaciones del Galaxy Note 10

Al igual que los anteriores teléfonos inteligentes Galaxy Note, el Note 10 viene con una pantalla más grande, una batería más grande y más RAM que sus compañeros de Samsung Galaxy.

Sin embargo, también existen algunas diferencias entre El Galaxy Note 10 y el Note 10+. El Note 10+ viene con objetivos de cámara adicionales, RAM adicional, una mayor resolución de pantalla y un máximo de 512 GB de almacenamiento.

A continuación te presentamos un resumen de las especificaciones del Galaxy Note 10:

  • Pantalla: de 6,3 pulgadas 2280×1080 FHD+ con AMOLED dinámico
  • Batería: 3500mAh
  • RAM: 8GB (LTE) | 12GB (5G)
  • Almacenamiento: 256 GB
  • Cámara principal: Cámara de triple lente (16MP ultra ancha + 12MP gran angular + 12MP teleobjetivo)
  • Cámara frontal: Cámara autopropulsada de 10MP

También las especificaciones principales del Galaxy Note 10+:

  • Visualizar: 3040×1440 Quad HD+ de 6,8 pulgadas con AMOLED dinámico
  • Batería: 4300mAh
  • RAM: 12 GB
  • Almacenamiento: 256 GB/512 GB
  • Cámara principal: Cámara Quad (16MP ultra ancha + 12MP gran angular + 12MP teleobjetivo + lente ProfthVision)
  • Cámara frontal: Cámara autopropulsada de 10MP

2. Funcionalidad del S-Pen

6 Increíble Características Samsung Galaxy Note 10 que Debes Conocer

El lápiz táctil S-Pen y sus características son los principales diferenciadores entre la gama Note y otros teléfonos de Samsung. Aunque había rumores de que el S-Pen sería eliminado de los futuros smartphones Note, este no es el caso del Note 10. De hecho, el S-Pen no sólo está presente, sino que también está repleto de muchas funciones útiles.

Mejor aún, esta iteración incluye algunos trucos totalmente nuevos, como la capacidad de crear garabatos de realidad aumentada en vídeos con el Note 10+. También puedes esperar el regreso de algunos de los favoritos de los fans.

Las principales características del S-Pen para la Nota 10 incluyen:

  • Grabación sencilla de la pantalla
  • Creación de notas para su visualización permanente
  • Traducción de frases completas resaltadas y conversión de monedas extranjeras
  • Comandos basados en gestos para aplicaciones y cámaras
  • Ampliación de pantalla
  • Dibujo en videos con Mensaje en Vivo

El Galaxy Note 10 también incluye la función de escritura a mano a texto, que convierte la escritura de su S-Pen en texto digital. Esto le permite convertir sus notas garabateadas a documentos de Word y otros formatos de archivo útiles que puede editar.

3. 10 Características de la cámara y edición del Samsung Note 10

6 Increíble Características Samsung Galaxy Note 10 que Debes Conocer

Samsung ha experimentado con diferentes configuraciones de cámara en sus dispositivos en 2019. Una de las características destacadas del Galaxy S10 Plus es su inclusión de seis objetivos en total, mientras que el Galaxy A80 incluso incluye una cámara emergente.

Para el Galaxy Note 10 y el Note 10+, Samsung ha elegido una ruta más conservadora. Aunque los teléfonos no han abierto nuevos caminos en lo que se refiere a los objetivos de sus cámaras, tienen algunas funciones útiles de edición de vídeo para los creadores.

El Note 10 tiene una configuración de triple lente para la cámara principal, mientras que el Note 10+ ofrece una cámara cuádruple. Ambos teléfonos cuentan con un objetivo ultraancho de 16MP, un objetivo gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 12MP. El objetivo adicional del Note 10+ es un sensor de profundidad para mejorar la funcionalidad AR y Live Focus.

Ambas cámaras tienen una cámara frontal de 10MP para seleccionar.

Sin embargo, las herramientas mejoradas de creación de contenido son donde reside realmente el potencial de la cámara del Note 10 y Note 10+.

Ambos teléfonos incluyen la funcionalidad de zoom en el micrófono, amplificando las fuentes de sonido con la IA cuando se graban videos. Si hace zoom para ver mejor un sujeto mientras graba, la cámara mejorará el sonido que proviene del sujeto mientras reduce el ruido de fondo.

Mientras tanto, los controles de gestos del S-Pen te permiten usar el lápiz táctil para acercar y alejar la imagen, cambiar de cámara y añadir otros gestos personalizables.

El objetivo de la cámara DepthVision del Note 10+ también le permitirá crear escaneos en 3D. Por último, los teléfonos también incluyen un software de estudio de vídeo integrado para ayudarte a editar tu contenido fácilmente en tu dispositivo.

4. Carga súper rápida para el note 10

6 Increíble Características Samsung Galaxy Note 10 que Debes Conocer

Samsung ha aumentado su capacidad de carga de batería en lo que respecta a la Nota 10. Ambos teléfonos cuentan con carga por cable “Superfast”, además de carga inalámbrica. También son compatibles con el uso compartido de la energía inalámbrica, lo que le permite cargar dispositivos compatibles colocándolos en la parte posterior del teléfono.

El Note 10+ es compatible con la carga Superfast de hasta 45W. La compañía llega incluso a afirmar que puedes obtener un día completo de carga en sólo 30 minutos.

5. Note 10 Da Más Color a los Dispositivos Samsung

6 Increíble Características Samsung Galaxy Note 10 que Debes Conocer

Samsung parece haber seguido el ejemplo de otras compañías de teléfonos inteligentes como Huawei, ya que está introduciendo más variedad en los colores para la gama Note 10.

La gama incluye los colores tradicionales de Samsung como Aura Glow, Aura White y Aura Black. Sin embargo, Samsung también ha introducido las variantes de color Aura Pink, Aura Red y Aura Blue más atrevidas en la gama.

6. Fecha de publicación y precio de la Nota Galaxy 10

Mientras que la serie Note 10 se presentó el 7 de agosto, tendrás que esperar hasta el 23 de agosto para que se publique el teléfono. Sin embargo, los pedidos por adelantado para el teléfono se abrieron el 8 de agosto.

Pero los teléfonos no son baratos. El precio de la Nota 10 comienza en $949, mientras que la Nota 10+ se vende al por menor a partir de $1,099. Aparte del próximo Galaxy Fold, este es el teléfono insignia más caro de Note 10 Samsung hasta la fecha.

¿Es para ti el Galaxy Note 10?

Ahora que sabes de qué se trata el Galaxy Note 10 y el Note 10+, tendrás una mejor idea de si el teléfono es para ti. Tanto si estás interesado en este dispositivo como si estás buscando otra cosa en el mercado, debes asegurarte de que tiene las características adecuadas para ti.

¿No estás seguro de qué debes tener en cuenta al elegir un teléfono? Echa un vistazo a nuestra lista de control de las funciones imprescindibles del smartphone para obtener ayuda.

Deja un comentario