15 Mejores aaps Reproductores de Música Sin Internet [2021]

¿Estás arto de escuchar música en streaming? Parece que todos están hablando de cómo transmitir esto y aquello, cómo transmitir desde el PC al teléfono, etc. Sin embargo, aunque la transmisión por secuencias puede ser conveniente, también consume los datos de su teléfono móvil.

Con los proveedores de telefonía móvil cada vez más tacaños con planes de datos y límites de datos, tal vez sea hora de que volvamos a los archivos de música fuera de línea.

Para ello, necesitará una buena aplicación de reproducción de música y, para su comodidad, hemos realizado la investigación por ti. Aquí están las mejores aplicaciones de reproductores de música fuera de línea para Android, algunas de las cuales puede que no hayas oído hablar.

Nota: Muchas aplicaciones de transmisión de música que son populares, como Spotify y YouTube Music, ofrecen la posibilidad de descargar música para su reproducción fuera de línea, pero no vamos a incluirlas aquí.

Las mejores aplicaciones gratuitas de reproductores de música fuera de línea para Android

1. AIMP

15 Mejores aaps Reproductores de Música Sin Internet [2019]

A primera vista, AIMP parece un poco demasiado simplista. Los diseños de interfaces planas están actualmente en desarrollo, pero el enfoque de AIMP parece un poco vacío. Tal vez ese es el punto. Esta aplicación va directamente al grano: reproduce tu música y no te distrae.

Maneja casi todos los tipos de archivos de audio –incluyendo los formatos con y sin pérdidas– y viene con un ecualizador de 29 bandas, que es raro ver en los reproductores de música. También puede mezclar archivos multicanal a estéreo y/o mono. En general, si puede superar la interfaz, es una opción sólida que no te defraudará.

Descargar: AIMP (Gratis)

2. JetAudio

15 Mejores aaps Reproductores de Música Sin Internet [2019]

JetAudio viene en versión gratuita y premium, pero obtendrás tanto en la versión gratuita que la mayoría de los usuarios ni siquiera necesitarán esta última. La única desventaja es que la versión gratuita está soportada por los anuncios, pero no son intrusivos, por lo que son tolerables.

Esto es lo que obtienes: un ecualizador de 10 bandas con 32 presintonías, soporte con y sin pérdidas, efectos como reverberación y x-bass, control de velocidad de reproducción, control automático de ganancia, y más.

JetAudio Plus cuesta $4 y viene con un ecualizador de 20 bandas, editor de etiquetas incorporado, más de una docena de widgets y algunas otras características de conveniencia.

Descargar: JetAudio (Gratis)

3. Rocket Player

15 Mejores aaps Reproductores de Música Sin Internet [2019]

Rocket Player existe desde hace algunos años y ha recorrido un largo camino desde su creación. Muchos de los errores han sido corregidos, ahora funciona mucho más suavemente, y el conjunto de características se ha expandido mucho.

De forma gratuita, obtendrás un ecualizador de 10 bandas con varios presets, más de 30 temas, un editor de etiquetas integrado, compatibilidad con Chromecast, un temporizador de reposo, un ingenioso gestor de listas de reproducción e incluso compatibilidad con podcasts.

Obtén Rocket Player Premium por $4 para desbloquear la reproducción sin interrupciones, la ganancia de reproducción, el crossfading, la edición de etiquetas, la compatibilidad ampliada con los formatos de audio y mucho más.

Descargar: Rocket Player (Gratis)

4. Phonograph

15 Mejores aaps Reproductores de Música Sin Internet [2019]

Phonograph se considera a menudo como la aplicación de reproducción de música que mejor se ve, principalmente debido a la gran cantidad de juegos de colores integrados en el tema y al hecho de que los colores de la interfaz cambian dinámicamente para que coincidan con el contenido de la pantalla.

Es bastante estándar en cuanto a las características, así que no esperes un montón de campanas y silbatos, pero si lo que quieres es una experiencia auditiva simple que nunca se interponga en tu camino, Phonograph puede ser la aplicación para ti.

Descargar: Phonograph (Gratis)

5. Pixel Player

15 Mejores aaps Reproductores de Música Sin Internet [2019]

Si has llegado tan abajo en la lista y no estás satisfecho con las opciones “ligeras” más arriba, te recomendamos que pruebes Pixel Player. Es menos conocido, como lo demuestra su número de críticas, pero es bastante bueno.

Sólo admite formatos de archivo básicos, pero tiene un ecualizador de 5 bandas con refuerzo de graves, reproducción sin interrupciones, un editor de etiquetas integrado y algunas opciones de personalización, como temas y colores. Lo más notable es que Pixel Player puede analizar lo que escuchas y sugerir más música que se adapte a tus gustos.

Descargar: Pixel Player (Gratis)

6. Impulse Music Player

15 Mejores aaps Reproductores de Música Sin Internet [2019]

¿Qué hace que Impulse Music Player sea diferente? Tal vez sea el hecho de que está diseñado para ser un reproductor de música controlado por gestos, lo que lo hace perfecto para cualquier situación en la que estés preocupado, como cuando estás conduciendo.

Además de los controles de gestos, Impulse Music Player es compatible con varias funciones útiles: Ecualizador de 5 bandas con refuerzo de graves y virtualizador, reproducción sin interrupciones, crossfade, edición de metadatos, descargas automáticas de carátulas de álbum y mucho más.

Esta aplicación de reproductor de música no es nada del otro mundo. Es altamente funcional y definitivamente vale la pena intentarlo.

Descargar: Impulse Music Player (Gratis)

7. Shuttle Player

15 Mejores aaps Reproductores de Música Sin Internet [2019]

Intuitivo y ligero. Eso es lo que separa al Shuttle Player de la mayoría de los demás reproductores de música. Se siente suave y funciona bien en dispositivos más antiguos, y aunque no hay nada distintivo en la interfaz, es lo suficientemente fácil de usar.

Las características gratuitas incluyen un ecualizador de 6 bandas con refuerzo de graves, reproducción sin interrupciones, varias opciones de temas, un temporizador de reposo y algunos widgets personalizables.

Shuttle+ cuesta $3 y ofrece algunas características adicionales: editor de etiquetas integrado, navegación de carpetas, compatibilidad con Chromecast y algunos temas más.

Descargar: Shuttle Player (Gratis)

8. BlackPlayer

15 Mejores aaps Reproductores de Música Sin Internet [2019]

BlackPlayer es el mejor reproductor de música gratuito que he usado nunca. Es limpio, es moderno, es encantador a la vista, es fácil de navegar y está repleto de características: Ecualizador de 5 bandas, reproducción sin interrupciones, escaramuzas y temporizador de reposo.

Existe una versión premium, llamada BlackPlayer EX, que tiene temas adicionales, fuentes, más configuraciones para ajustar, más formas de personalizar su experiencia, un visualizador, mejor clasificación y una primera impresión de todas las características futuras. Por sólo $3, vale la pena.

Descargar: BlackPlayer (Gratis)

9. DoubleTwist

15 Mejores aaps Reproductores de Música Sin Internet [2019]

DoubleTwist existe desde hace tiempo (lo revisamos por primera vez en 2012), y después de todo este tiempo, se siente un poco anticuado en términos de lo que ofrece.

Como reproductor de música, hace el trabajo -al menos no hay anuncios, ni siquiera en la versión gratuita- y la interfaz también es bastante agradable, pero ya no tiene nada de especial. ¡Todavía está bueno! Ya no es genial.

DoubleTwist Pro está disponible por $8, lo que garantiza AirSync (sincronización de la música con el PC a través de Wi-Fi), AirPlay (transmisión a dispositivos como Apple TV o Sonos) y un ecualizador de 10 bandas.

Descargar: DoubleTwist (Gratis)

10. PlayerPro

15 Mejores aaps Reproductores de Música Sin Internet [2019]

Una vez más, PlayerPro tiene todas las características estándar del reproductor de música premium, por lo que la elección se reduce a su interfaz. Mientras que la mayoría de las aplicaciones no materiales son feas, el diseño único de PlayerPro es atractivo y satisfactorio de usar.

Entre las funciones de comodidad especiales se incluyen la importación del historial y las clasificaciones de música de los reproductores de música de sobremesa, las listas de reproducción inteligentes personalizadas, la búsqueda de voz y la integración con Google Now, así como los complementos gratuitos.

Descargar: PlayerPro (Gratis)

11. Pulsar

15 Mejores aaps Reproductores de Música Sin Internet [2019]

Si utilizas un dispositivo antiguo con hardware obsoleto, muchas aplicaciones modernas pueden frustrarte con el retraso y la agilidad. Bueno, Pulsar consigue el equilibrio perfecto entre un aspecto magnífico y un rendimiento ligero.

Viene a un precio -una falta de grandes características avanzadas- pero eso no significa que Pulsar sea barebones. Usted todavía tiene listas de reproducción inteligentes, búsqueda rápida, reproducción sin interrupciones y un editor de etiquetas incorporado que funciona bastante bien. Para las funciones de ecualizador de 5 bandas, amplificador de graves y reverberación, deberá actualizarse a Pulsar Pro por $3.

Descargar: Pulsar (Gratis)

Las mejores aplicaciones pagadas de reproductores de música offline para Android

Para nosotros, la diferencia entre una aplicación “gratuita” y una “de pago” es si la versión gratuita puede utilizarse indefinidamente. Mientras que algunas de las aplicaciones anteriores tienen versiones de pago con características adicionales, las siguientes aplicaciones sólo ofrecen pruebas gratuitas limitadas.

12. n7player

15 Mejores aaps Reproductores de Música Sin Internet [2019]

n7player tiene una interfaz muy elegante, y en este punto de precio en el que todas las aplicaciones de la competencia tienen el mismo conjunto de características, la interfaz podría ser el factor decisivo. Y para eso, n7player es un caso sólido.

El ecualizador de 10 bandas, la normalización del volumen, la reproducción sin interrupciones – todas estas cosas son geniales, pero el verdadero punto de venta de n7player es su enfoque matizado para organizar su biblioteca. Nada está lejos de unos cuantos toques.

Descarga: n7player ($3.49)

13. Neutron Player

15 Mejores aaps Reproductores de Música Sin Internet [2019]

A pesar de su apariencia obsoleta, Neutron Player es uno de los mejores reproductores de música del mercado; de hecho, si eres un audiófilo, reconocerás inmediatamente que el audio de esta aplicación es de la mejor calidad. Es profesional, se podría decir.

Y eso es lo que distingue a Neutron Player: es realmente el reproductor de música para audiófilos. Necesitarás conectar tu dispositivo a un conjunto adecuado de altavoces para escuchar la diferencia, por supuesto. También viene con todas las características premium estándar que usted esperaría.

Descargar: Neutron Player ($6.99)

14. Poweramp

15 Mejores aaps Reproductores de Música Sin Internet [2019]

Poweramp es la única aplicación en esta lista con más de un millón de reseñas, y eso por sí solo debería decir mucho. La prueba gratuita dura 15 días, después de los cuales tendrá que actualizarla, y con un precio de $4, es un valor bastante bueno.

Poweramp tiene todo lo que necesitas en un reproductor de música avanzado: Ecualizador de 10 bandas, reproducción sin interrupciones, crossfade, ganancia de repetición, un editor de etiquetas incorporado, escaneo rápido de biblioteca, junto con algunas otras particularidades como colas dinámicas.

Es el Honda de los reproductores de música: puede que no sea lujoso, pero es fiable.

Descargar: Poweramp ($3.99)

15. GoneMAD Player

15 Mejores aaps Reproductores de Música Sin Internet [2019]

GoneMAD Player es la aplicación musical perfecta si te gusta retocar y personalizar cada pequeño detalle a tu gusto. En serio, tiene un constructor de temas incorporado y más de 250 opciones que puedes modificar. O elija entre más de 1.000 temas preestablecidos.

Otras características notables, además de las premium estándar, incluyen una biblioteca multimedia optimizada que admite más de 50.000 canciones, dos modos aleatorios, acciones personalizadas al completar la cola, gestos personalizados y compatibilidad con varias ventanas en algunos dispositivos.

Descargar: GoneMAD Player ($3.99)

¿Qué aplicación del reproductor de música Android te gusta más?

No todo el mundo quiere Spotify su colección de música. La transmisión por secuencias de música puede ser conveniente, pero es más fiable y no utiliza tantos datos si descarga música en su lugar.

AIMP y Pixel Player son mis aplicaciones de música preferidas, pero honestamente no puedes equivocarte con ninguna de las de esta lista. Y no dudes en desembolsar unos cuantos dólares para obtener la versión premium de una aplicación si realmente te gusta!

1 comentario en «15 Mejores aaps Reproductores de Música Sin Internet [2021]»

Deja un comentario